Los vecinos del barrio ATSA, en Rivadavia, están conmocionados por un tremendo episodio que terminó con la vida de un hombre de 40 años.
lunes 6 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos vecinos del barrio ATSA, en Rivadavia, están conmocionados por un tremendo episodio que terminó con la vida de un hombre de 40 años.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió a última hora de este viernes, cuando un hombre intentaba hacer una conexión eléctrica en el techo de su casa. Según la hipótesis que manejan en la Fuerza, el fallecido, identificado como José Castro, habría tratado de conectar ilegalmente su aire acondicionado a la energía de la vivienda de al lado de su casa, en donde funciona un hogar de niños.
Tras recibir la descarga eléctrica, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Marcial Quiroga, donde ingresó sin vida.
