Tras varios allanamientos

Cayeron el 'Caco', el 'Lata', el 'Ojito' y el 'Guasca' por un violento asalto a una familia de Santa Lucía

Al momento del asalto ingresaron a cara tapada, portando armas de fuego y golpeando a los dueños de casa. También recuperaron elementos robados.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:59

Tras poco más de dos meses de investigación, y luego de realizar una serie de allanamientos, la policía detuvo a cuatro sujetos por el violento robo a una familia de Santa Lucía, en diciembre pasado. 

Según informaron fuentes policiales, el robo a la familia Córdoba se produjo el 17 de diciembre del año pasado. En esa oportunidad, seis personas con sus rostros tapados ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Avenida Libertador portando armas de fuego y golpeando salvajemente a los dueños de casa. 

Por ese hecho y tras una intensa investigación, personal de Robos y Hurtos, bajo la orden del Tercer Juzgado de Instrucción, realizaron allanamientos en diferentes domicilios de Alto de Sierra, en donde en uno de ellos se dio con la captura de Franco Gabriel Arias, apodado "Caco" y se encontraron varios elementos que les habían sido robados a la familia Córdoba. 

Así mismo, en el domicilio fueron apresadas tres personas más, quienes no acreditaron su identidad ni su estadía en el lugar. Los mismos fueron identificados como Darío Rosa, alias "Lata", José Carlos Rodríguez, alias "Ojito" y José Carlos Sarmiento, alias "Guasca". Todos cuentan con un frondoso prontuario por delito contra la propiedad, en su mayoría agravados. 

 

 

 

Más de

Comentarios