domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Conmoción en Caucete por un hombre que sufrió un infarto y murió mientras conducía

La víctima fatal se trasladaba por la localidad La Chimbera, en 25 de Mayo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un doloroso hecho mantiene conmocionada la comunidad caucetera. Un vecino del departamento murió mientras manejaba su auto por un paro cardíaco. Ocurrió este lunes, mientras el hombre se trasladaba por la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. 

Según el sitio El Bastón, el fallecido es Vicente Emilio "Bife" Polvirente, de 70 años. La víctima fatal vivía en barrio Ruta 20. De acuerdo a fuentes policiales, se descompensó mientras conducía, razón por lo que pudo orillar y detener el vehículo, e inmediatamente sufrió un paro cardiorespiratorio. Murió al instante.

Sus restos serán velados en la sala velatoria de Cooperativa Eléctrica de Caucete.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar