presunta explotación sexual

Antes de quedar detenida, la tía de la menor prostituida decía que "amaba" a su sobrina

La familiar sospechada de promocionar la prostitución de una niña de 14 años ostentaba un alto perfil en las redes sociales, por lo que contaba con gran cantidad de seguidores, y en sus publicaciones dedicaba mensajes afectuosos a sus parientes menores de edad.  
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:33

La mujer que está acusada de promover y facilitar a la prostitución de su sobrina de 14 años quedó una vez más en una incómoda posición después de que se conocieran publicaciones que, puestas en contexto con la situación que hoy atraviesa, despiertan el asombro de propios y extraños. Es que la joven de 33 años, de un alto perfil en las redes sociales, compartía publicaciones con mensajes afectuosos que habrían sido dirigidos para la misma persona a la que sometía.

Señalada como la madama que ofrecía a su pariente -menor de edad- a clientes para que mantuvieran relaciones sexuales con ella y a cambio se quedaba con una parte del dinero que recibía por el servicio, la joven influencer que cosecha más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, curiosamente, se habría mostrado cariñosa con la denunciante e incluso llegó a decir que la "amaba". 

"Cuántas personas aman tanto a sus sobrinas como a sus hijas. Lo mío es amor como de madre. Las amo tanto a todas", escribió en un posteo en sus redes, incluyendo a la menor en cuestión. La fecha de la publicación es de noviembre de 2020, cuando la bomba en su familia aún no estallaba y la investigación judicial en torno al caso ni si quiera se imaginaba.

"Saben que yo como tía, por más que estemos distanciadas, las amo igual! y las extraño!", manifestó a viva voz en su perfil y agregó: "La sangre siempre tira".

Quizás en cualquier otra ocasión, semejantes palabras hubieran pasado desapercibidas. Sin embargo, en este caso el discurso resulta llamativo como mínimo por los detalles que trascendieron, que dan cuenta otro tipo de vinculación, si es que se refería específicamente a la menor en cuestión. Es que, al parecer y por datos que se desprenden de la investigación, la relación tía-sobrina habría estado ceñida por el interés económico a costa de lo que fuera, incluso de la incursión en la explotación sexual de una menor. 

Detenida desde el jueves 19 de marzo, un día después de que la madre de la adolescente y hermana de la presunta entregadora la denunciara en ANIVI, quien trabajara como modelo y como promotora en carreras de automovilismo, además de protagonizar producciones fotográficas en medios de comunicación, permanece en los calabozos de la Comisaría 28° y sobre ella recae la sospecha de un grave delito. 

Su defensa solicitó internación psiquiátrica debido a que sufriría un trastorno bipolar por causa del consumo de bebidas alcohólicas y abuso de sustancias, pero el juez que subroga en la causa, Andrés Avelín, ratificó la prisión preventiva y por ello continúa en una dependencia policial. S e estima que su abogado defensor adhiera a la apelación que presentó la defensa de Carlos Hugo Cassab y a la que se sumará la representación de Roberto 'Fido' Galván, los dos imputados por estupro. 

La mujer es muy conocida en el ambiente de la noche y trascendió que hasta cobra por presencias en boliches. La rubia es dueña de un local de ropa, lugar en donde la menor habría conocido a los sujetos con los que mantuvo sexo. En ese negocio se habría gestado la vinculación con los hombres, quienes según indican las pruebas de los teléfonos celulares, habrían pagado hasta $10.000 por tener relaciones sexuales con la chica de 14 años.

  

  

   

  

Comentarios