sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perfil

La madama acusada de entregar a su sobrina es una conocida influencer de San Juan

Tiene 33 años, ha trabajado como promotora de carreras automovilísticas y también como modelo. Su cuenta de Instagram tiene más de 16 mil seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El caso que tiene al dirigente Roberto Fido Galván y al empresario Carlos Cassab presos por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años develó una nueva arista. Es que la tía de la menor de edad, también presa por oficiar de entregadora de su sobrina –la niña abusada-, es una conocida influencer de la provincia. Ha trabajado como modelo y como promotora en carreras, también ha sido cara de varias publicaciones en medios de comunicación.

El viernes 19 de marzo trascendió que Galván y Cassab fueron detenidos luego de haber sido denunciados por el presunto abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años de edad. La denuncia fue radicada por la madre de la niña, quien también denunció a su propia hermana por haber entregado su sobrina a los imputados.

El domingo 21 los acusados estuvieron frente al juez Matías Parrón. A los dos hombres se los imputó por estupro y a la mujer, por facilitadora o promotora de prostitución –por lo que podría ser penada de 5 a 10 años de cárcel-. La señalada habría sido quien ofreció a la menor para que tuviera sexo con los imputados, en todos los casos con abuso carnal. Se está investigando si la madame obtuvo algún beneficio económico por oficiar de nexo entre la menor de edad y los hombres, con uno de los cuales –Cassab- mantendría una relación sentimental.

La influencer tiene más de 16.000 seguidores en su perfil de Instagram. Hasta antes de caer tras las rejas, era muy activa en sus cuentas de redes sociales, en las que sube historias en el gimnasio, en bares. La mujer de 33 años es muy conocida en el ambiente de la noche y trascendió que hasta cobra por presencias en boliches.

La rubia es dueña de un local de ropa, lugar en donde la menor habría conocido a los sujetos con los que mantuvo sexo. En ese negocio se habría gestado la vinculación con los hombres, quienes según indican las pruebas de los teléfonos celulares, habrían pagado hasta $10.000 por tener relaciones sexuales con la chica de 14 años de edad.

Además de su continua participación en las redes sociales, la señalada es conocida también por sus presencias como promotora en carreras de autos no sólo en San Juan sino también en varias provincias. También ha sido protagonista de campañas de moda en varios medios de comunicación de la provincia. En la noche se la conoce por concurrir acompañada a eventos por chicas diez años más jóvenes que ella.

Quienes lograron ubicar el perfil de Facebook de la acusada, colmaron sus fotos de mensajes con insultos de todo tipo. No se da a conocer su nombre para preservar la identidad de su sobrina, quien ya testificó en el centro Anivi.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡viva la patria!: el ultimo e inmortal grito de un heroe sanjuanino en malvinas

Las Más Leídas

El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Eric, la serie de Netflix que lo tiene todo, pero en exceso. video
Atropellaron a una nena que caminaba junto a su abuelo y se dieron a la fuga

Te Puede Interesar