miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grave siniestro vial

Esta es la joven pareja que chocó en Chimbas y sufrió graves heridas

Ambos se encuentran internados en el Hospital Rawson con diferentes estados de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado miércoles por la noche un fuerte siniestro vial entre un auto y una moto en Chimbas dejó el saldo de dos personas muy heridas, las cuales tuvieron que ser internadas de urgencia en el Hospital Rawson.

Lucas Quiroga y Noelia Marín, la pareja que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR, sufrieron diferentes heridas en su cuerpo y fueron derivados directamente a terapia intensiva de este nosocomio.

Según expresaron desde el hospital, Noelia Marín presentó las heridas más graves, traumatismo encéfalo craneal grave (TEC) con hundimiento de cráneo, fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos.

Con respecto a su pareja, Quiroga, presentó: traumatismo encéfalo craneal, fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismo.

Varias personas escribieron en redes sociales para que su salud mejore. Mensajes como: “Noelia Marín vos podes mi negra, Dios está con vos. Sos una gran persona vos podes... fuerzas” o “Fuerza chicos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.   

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Brutal ataque de motochorros a una mujer en Rawson: le dieron una patada para robarle
Cómo trabaja la UNSJ en el histórico pozo negro hallado en las obras en una plaza capitalina video

Te Puede Interesar