miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Dos personas hospitalizadas, el saldo de un fuerte choque entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió en calle Manuel Frías, pasando Calle 5. Los heridos tienen 43 y 44 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos motociclistas terminaron en el hospital luego de protagonizar un fuerte siniestro con un auto, en Rawson. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en calle Manuel Frías, pasando Calle 5, en Rawson. Allí, un Chevrolet Corsa impactó contra una moto Motomel 110 cc, en el que viajaban dos personas.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas, identificados como Carlos Paredes (43) y Rebeca Farías (44), fueron trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

En el nosocomio, la mujer fue diagnosticada traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en su rodilla izquierda y politraumatismos, mientras que el hombre sufrió luxación de hombro izquierdo y politraumatismos. Ambos quedaron hospitalizados. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la mujer que perdio la vida en un choque en rivadavia

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar