Caucete

Le dio una paliza a su pareja y protagonizó un insólito episodio en la comisaría

La discusión entre la pareja comenzó en un restaurant y terminó en la comisaría. Golpes, gritos y una situación que sorprendió a la policía.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:30

Un episodio de violencia de género terminó de una insólita manera en la Comisaría 9ª de Caucete. Es que una discusión entre una pareja comenzó en un restaurant y finalizó con una mujer herida y un episodio que sorprendió a la policía. 

El hecho ocurrió sobre las dos de la madrugada de este domingo, en un restaurant ubicado sobre Avenida de Los Ríos, en Caucete. Allí, una pareja comenzó a discutir sobre cuestiones de pareja de larga dato. Lejos de consensuar, la pareja se retiró del lugar continuando con la pelea.

Según informaron fuentes policiales, cuando la pareja llegó al domicilio en el que conviven, el sujeto comenzó a agredir con golpes de puño a su pareja, provocándole heridas en el rostro y en el cuerpo.

Tras agredirla física y verbalmente, el agresor, identificado de apellido Mamani, invitó a su pareja a subirse nuevamente al auto para ir hasta la comisaría a realizar la denuncia correspondiente. 

Fue así como la víctima y su agresor llegaron juntos a sede de la Comisaría 9ª. Primero ingresó la mujer, con evidentes signos de violencia en su rostro y, detrás de ella, ingresó Mamani quien a viva voz confesó la agresión hacia su esposa. 

Ante la confesión y  las evidentes lesiones de la mujer, Mamani fue detenido inmediatamente y la esposa trasladada inmediatamente al Centro CAVIG donde realizó la denuncia y se constataron las lesiones. Fue juzgado este lunes en Flagrancia  y su defensa acordó la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional. Le impusieron además la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.

Comentarios