Un hombre protagonizó un verdadero escándalo para evitar ser detenido cuando lo atraparon conduciendo alcoholizado en Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre protagonizó un verdadero escándalo para evitar ser detenido cuando lo atraparon conduciendo alcoholizado en Rivadavia.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo ocurrió en la Ruta 60, a la salida del Camping El Pinar. Allí las autoridades se encontraban realizando operativos en el marco del Operativo Verano cuando entrevistaron a Carlos Nieto, de 25 años, quien conducía un Fiat Siena. Al realizarle el dosaje de alcoholemia el resultado fue positivo.
Al verse acorralado, Nieto comenzó a huir corriendo por la bicisenda, pero fue interceptado por el cabo 1º Pablo Segura. Rápidamente, el conductor lo empujó y lo tiró al suelo, causando la rotura de la visera del casco y la remera a la altura del pecho como así también provocándole escoriaciones en los brazos.
Pese a todo, el automovilista terminó siendo detenido. Y se le iniciaron causas por Daño Agravado Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves, a cargo de la U.F.I Nº 1.-

video