miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Krause

Violento ataque en Rawson: atacó a puñetazos a su hermana y a dos sobrinas

A una de las sobrinas la intentó atacar con un palo de escoba, no pudo y la golpeó con un puñetazo. Mirá quién es el aprehendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este último lunes se registró un violento hecho de violencia familiar en Rawson. Un hombre atacó a puñetazos a su hermana y a dos hijas de ella, es decir, sus sobrinas. Luego de un llamado al 911, la Policía terminó aprehendiendo a este sujeto, que fue identificado como Javier Víctor Bueno.

Desde Flagrancia explicaron que todo empezó porque Bueno empezó a discutir con su hermana y sus hijas, este se puso violento y agredió a la hermana. Las hijas saltaron a defenderla y también fueron atacadas.

La hermana del acusado recibió un puñetazo en la boca del estómago, a la sobrina (mayor de edad) la intentó agredir con un palo de escoba y le terminó pegando un manotazo en la cara. Y la tercera recibió una trompada en el abdomen.

Por esta situación muy violenta, una de las mujeres llamó al 911, personal policial llegó a los minutos y detuvo a este sujeto en la puerta del domicilio donde ocurrió el feroz ataque.

Las mujeres fueron enviadas primeramente al Hospital Rawson para que fueran atendidas y luego las derivaron al Unidad Fiscal de Investigación CAVIG para radicar la denuncia correspondiente.

Mientras tanto, Bueno se encuentra detenido a la espera de ser juzgado por el Fuero de Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar