'el pez por su boca muere'
Atracaron una oficina en Capital y cayeron por vender el botín en las redes
Se trata de un sujeto de 22 años y dos menores de 17 que ofrecían los objetos de valor que robaron por Facebook. La Policía les siguió los pasos y dio con ellos.La semana pasada, un estudio de Agrimensura de Capital fue el blanco de ladrones que desvalijaron el lugar y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso. Sin embargo, la Policía dio con los autores del golpe en Santa Lucía después de que intentaran vender el botín a través de las redes sociales.
Todo sucedió el 15 de febrero último, cuando la oficina ubicada en calle Santa Fe y Pueyrredón fue encontrada revuelta y sin las computadoras y artefactos eléctricos que allí había. A partir de ello, el personal policial a cargo del comisario inspector Walter Sánchez investigó el hecho y descubrió que los efectos sustraídos estaban siendo ofrecidos a la venta por Facebook.

Tras coordinar un encuentro con los responsables de la publicación, efectivos policiales detuvieron a tres personas: un sujeto de 22 años y dos menores de 17. Luego de ser atrapados, confesaron que las notebook que habían robado estaban en un local de tecnología para ser desbloqueadas.

Finalmente, los elementos de valor -dos computadores, una cafetera y una pava eléctrica- fueron recuperados y secuestrados por la Brigada de calle de Comisaria 5° para ser devueltos al damnificado. Por su parte, los delincuentes quedaron bajo arresto y a disposición de la Justicia.