'el pez por su boca muere'

Atracaron una oficina en Capital y cayeron por vender el botín en las redes

Se trata de un sujeto de 22 años y dos menores de 17 que ofrecían los objetos de valor que robaron por Facebook. La Policía les siguió los pasos y dio con ellos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:21

La semana pasada, un estudio de Agrimensura de Capital fue el blanco de ladrones que desvalijaron el lugar y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso. Sin embargo, la Policía dio con los autores del golpe en Santa Lucía después de que intentaran vender el botín a través de las redes sociales. 

Todo sucedió el 15 de febrero último, cuando la oficina ubicada en calle Santa Fe y Pueyrredón fue encontrada revuelta y sin las computadoras y artefactos eléctricos que allí había. A partir de ello, el personal policial a cargo del comisario inspector Walter Sánchez investigó el hecho y descubrió que los efectos sustraídos estaban siendo ofrecidos a la venta por Facebook. 

El día después del robo en el estudio de Agrimensura 

Tras coordinar un encuentro con los responsables de la publicación, efectivos policiales detuvieron a tres personas: un sujeto de 22 años y dos menores de 17. Luego de ser atrapados, confesaron que las notebook que habían robado estaban en un local de tecnología para ser desbloqueadas.

Las pertenencias recuperadas

Finalmente, los elementos de valor -dos computadores, una cafetera y una pava eléctrica- fueron recuperados y secuestrados por la Brigada de calle de Comisaria 5° para ser devueltos al damnificado. Por su parte, los delincuentes quedaron bajo arresto y a disposición de la Justicia.   

 

 

Comentarios