en Pocito

Sin límite: llegó borracho, le pegó una trompada a su ex y le incendió el frente de la casa

El sujeto que incumplió una medida perimetral le advirtió al mundo lo que es capaz de hacer contra su ex pareja. Fue detenido. ¿Qué hará la Justicia con él?
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:25

Un sujeto quedó detenido en Pocito después de protagonizar un tremendo episodio de violencia de género, en el que le advirtió al mundo lo que es capaz de hacer en contra de su ex pareja, a la que golpeó y se volvió a acercar pese a una perimetral que se lo prohíbe. 

Todo sucedió este lunes por la mañana y a plena luz del día, cuando el hombre que quedó detenido se presentó borracho en el domicilio donde vive su ex mujer, en Calle Proyectada entre Calle 9 y 10 (al este de Ruta 40), le pegó una trompada y le quemó un colchón en el frente de la casa.

El violento de 26 años que le hirió el labio a la víctima -del golpe que le dio- tenía una restricción de acercamiento dictada por la Justicia. Sin embargo, esa orden judicial que desobedeció no fue impedimento para que ingresara a la vivienda a la fuerza, agrediera a su moradora y sacara un colchón de una plaza para luego prenderlo fuego, en señal de lo lejos que puede llegar.

Ante el llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría 24° lo arrestaron y lo dejaron a disposición de Flagrancia, que en principio lo jugará por Violación de domicilio, Lesiones Agravadas por contexto de violencia intrafamiliar, Daños e incumplimiento a Orden Judicial en concurso real. 

Se espera que la Justica exprés actúe en consecuencia por la cadena de delitos que cometió y por la peligrosidad que representa para la damnificada su libertad. 

Comentarios