lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente vial

Un policía se rompió la cara tras llevarse por delante a un perro

El accidentado fue un agente que iba a trabajar y que transitaba en moto por una calle de Capital. Golpeó su rostro contra el piso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un agente de Policía que viajaba en moto sufrió una fractura en su nariz, perdió un par de dientes y terminó con heridas en todo el rostro después de que se le atravesara un perro en el camino. Iba en moto rumbo a su trabajo y tuvo el accidente en horas de la siesta de este jueves en una calle de Capital.

El siniestro vial lo protagonizó el agente Matías Guiñazú, de 27 años, quien se desempeña en la Seccional 26ta de Chimbas, informó la Policía. De hecho, se dirigía a tomar su turno minutos antes de las 14 cuando sufrió el accidente arriba de su moto Zanella 110cc. en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre Diagonal Viamonte y Dominguito, en Capital, señalaron.

Transitaba de Sur a Norte por dicha arteria y de improvisto salió un perro a su encuentro, con tan mala suerte que se llevó por delante al animal. Fue ahí que el policía cayó con su moto y golpeó su cara contra el piso. El informe policial indica que producto del golpe terminó con heridas en el rostro, perdió dos dientes y fractura de tabique nasal y tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragico final en 25 de mayo: el cuerpo hallado es del fotografo que era intensamente buscado

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar