Violencia de género

Pocitano llegó ebrio a casa, agredió a su pareja, recibió un palazo y quedó detenido

El hecho ocurrió en Calle 11 y Vidart.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:37

En las últimas horas se conoció un grave hecho de violencia de género en Pocito. Un hombre llegó ebrio a su casa, insultó a su pareja, ella lo golpeó con un palo, él le propinó una piña, y quedó detenido. 

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en una vivienda de Calle 11 y Vidart, el sábado a las 21.30. Juan Fernando Castillo Flores, de 23 años, llegó al domicilio en el que vive con su mujer y su hijo. Estaba completamente ebrio e invitó a la pareja a un asado en la casa de un primo. Ella, de 18 años, se negó. Empezó una larga discusión con insultos. Hasta que Castillo se metió con el hijo del ambos. Entonces, la damnificada tomo la escoba y le dio un palazo en la espalda. 

Justo estaba la hermana de la víctima, por lo que ella toma el palo y Castillo no puede agarrarlo para pegarle a la mujer. En eso, le da una piña en la cara a su pareja, y la tira al suelo. Sigue golpeándola hasta que la hermana lo saca de la casa a empujones. 

Los uniformados de la Comisaría 7º llegaron al lugar y detuvieron al agresor, que quedó en los calabozos de la Seccional. Será juzgado por Flagrancia bajo la calificación de Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Comentarios