Un sujeto fuera de sí fue denunciado por los vecinos este jueves por la noche en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. Primero atacó a los lugareños y después cuando se lo iba a aprehender, atacó a policías.
martes 7 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sujeto fuera de sí fue denunciado por los vecinos este jueves por la noche en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. Primero atacó a los lugareños y después cuando se lo iba a aprehender, atacó a policías.
Fuente policiales dijeron que este hombre, Braian Alexander Pasten de 24 años primero empezó provocando problemas en la zona. Los vecinos llamaron al 911, los policías fueron por el lugar y entrevistaron a Pasten. Este estaba fuera de sí, atacó con golpes de puño a todos los uniformados y escapó a toda velocidad.
Tras una larga persecución, que se estiró hasta el interior del barrio Las Chacritas, detuvieron a este sujeto. Ahora está detenido en comisaría 31ra y quedo a disposición del Tercer Juzgado Correccional por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.

video