ufi delitos especiales

El detenido por el asesinato del Federal es su propio hijo

El allanamiento y aprehensión fue este viernes a primera hora.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:05

En la mañana de este viernes, tras 11 días de investigación, detuvieron al principal sospechoso por el crimen del subcomisario de la Policía Federal Argentina Miguel Ángel Carbajal de 54 años; En un principio se dijo que era un familiar directo y ahora desde la justicia confirmaron que es el hijo de 21 años.

El allanamiento fue este viernes a primera hora y fue personal de la UFI Delitos Especiales en conjunto con Homicidios quién realizó tal maniobra.

Todavía desde la UFI Delitos Especiales no dieron a conocer qué o cuál fue la prueba clave para detener a su hijo, que por ahora se convirtió en el principal y único sospechoso de este crimen.

Horas después al asesinato ocurrido el pasado 14 de noviembre. La Justicia salió a decir que el móvil fue el robo, sin precisar quién podría haber sido el autor. Después la familia habló con los medios y sospecharon que podía ser alguien cercano a él. Con esta información, los investigadores tuvieron en la mira a familiares y otras personas. Finalmente, este viernes cayó el hijo de Carbajal.

El crimen fue en el interior de Villa Huarpe, alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo 14 de noviembre. Carbajal tenía dos heridas cortopunzantes en el pecho, el cual el último le provocó la muerte. Tras 11 días de investigación dieron con el principal sospechoso.

Comentarios