declaraciones e indignación

Rompió el silencio el conductor borracho que mató a una chica en Rawson: “Pido disculpas”

Esta fue una de las frases que el único imputado, Cristian Aníbal Muñoz (40), dijo en el inicio de una audiencia fallida, ya que se suspendió porque su abogada no pudo asistir.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:20

En la mañana de este miércoles, en Sala 6 de Tribunales estaba estipulada la audiencia de formalización contra Cristian Aníbal Muñoz (40), sujeto acusado de conducir borracho y matar al volante a Sasha Flores de 22 años el pasado lunes en la madrugada en Rawson. Pero esta se terminó suspendiendo porque la defensa del imputado no pudo asistir; de igual forma Muñoz al frente de todos rompió el silencio y, al frente de los familiares de Sasha, pidió disculpas.

En un momento de la audiencia Muñoz rompió el silencio en llanto y dijo unas pocas palabras que todos pudieron escuchar: “Pido disculpas, hace cinco meses perdí un hermano y me pongo en el lugar de la familia. Se el dolor que deben sentir”.

En la audiencia además de estar presente los miembros del Ministerio Público Fiscal y el juez de garantías Diego Sanz, estaba la familia de la víctima fatal. Estas al escuchar estas palabras mostraron indignación, dijeron desde tribunales.

La audiencia de control de detención y formalización de la causa estaba programada para este miércoles a las 8:30 horas, pero se tuvo que suspender porque la abogada defensora de Muñoz, Filomena Noriega, no pudo asistir. El juez le dio la posibilidad al acusado de tener un abogado oficial, pero este se negó. Ante esta situación, la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 18:00 horas.

El siniestro fatal ocurrió el pasado domingo cerca de la medianoche cuando Sasha Flores y su novio se dirigían a comprar. En la esquina de Gobernador Rojas y Vidart la moto -donde iba la víctima fatal- y el auto que conducía Muñoz chocaron. Sasha terminó mal herida y fue enviada al hospital, pero lamentablemente murió horas después.

A Muñoz le hicieron el dosaje de alcohol y el resultado dio que tenía 1,98 grados de alcohol por litro de sangre, es decir, que llevaba casi el cuádruple de alcohol permitido.

Comentarios