miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fallecido en Capital

Ya se sabe de qué murió el subgerente encontrado en una zona top de Desamparados

Fue hallado el jueves pasado el mediodía, en el departamento que el que vivía solo. El informe forense reveló cuál fue la causa de su deceso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se conoció qué sucedió con el subgerente de la fábrica de cerámica San Lorenzo que fue encontrado muerto este jueves dentro de su departamento, en una zona top de Desamparados. La autopsia reveló que murió de forma repentina producto de una falla cardíaca y un problema pulmonar, señalaron fuentes judiciales.

Su nombre era Andrew Frank Mc Leod, un ciudadano chileno de 61 años que se desempeñaba como subgerente y jefe de producción de la fábrica de cerámica San Lorenzo –ex Scop- en la calle Vidart, en Rawson, según datos judiciales. El alquilaba un departamento en la planta de baja del Consorcio Puebla de Antonio en la calle Ángel de Rojas al 229 Sur, en Desamparados, Capital.

Mc Leod hacía 5 días que estaba de parte médico por una supuesta alergia, explicaron fuentes del caso. Un conocido suyo habló con él miércoles a las 14.30. El jueves a la mañana, no contestó los llamados. Cuando fueron a buscarlo al departamento, pero tampoco dio señales. Pasado el mediodía, los policías de la Seccional 4ta ingresaron a la fuerza al departamento y encontraron al subgerente tirado en el piso del baño.

El fiscal Adrián Riveros junto a los ayudantes fiscales Sebastián Gómez, Nicolás Schiattino y Roxana Fernández, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, se hicieron presentes para investigar el caso. Lo primero que establecieron fue que no presentaba heridas o lesiones externas que hicieran sospechar un crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Complejo Científico Forense y de Criminalística de Rivadavia, donde realizaron la autopsia. El forense que examinó el cuerpo llegó a la conclusión que murió por causas naturales. Fuentes judiciales señalaron que su deceso se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este jueves y fue como consecuencia de una falla cardíaca compatible con una arritmia cardíaca severa y también por una enfermedad pulmonar inflamatoria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion policial a un delivery sospechoso termino con un choque en rawson

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar