miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Un auto volcó en 9 de Julio y, en el mismo lugar más tarde, se produjo un fuerte choque

En ambos incidentes, los implicados terminaron hospitalizados. En el último, una mujer terminó con serias lesiones que la llevaron a quedar interesada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un mismo sector de la Ruta Provincial 270, en el límite de 9 de Julio con Caucete, se registraron dos violentos siniestros viales en los que afortunadamente no hubo consecuencias mortales, pero sí tuvieron como saldo a personas con heridas de consideración. Los hechos se produjeron en la vía a metros de Paso de los Andes. 

El primer incidente sucedió en horas del mediodía, cuando un Ford Escort volcó y la conductora que viajaba con un niño debió ser trasladada de urgencia al Hospital César Aguilar, para ser asistida. Más tarde, sobre las 21, otro incidente se produjo en el mismo lugar, cuando una moto y una bicicleta protagonizaron un fuerte choque. 

El último siniestro terminó con la motociclista, identificada como Beatriz Olmos, de 50 años, seriamente lesionada y por ello fue llevada hasta el Hospital Rawson. Según el informe médico, la mujer sufrió una quebradura de hombro y otra en la clavícula derecha, además de golpes en el rostro. 

La herida se desplazaba en una Motomel Blitz 110 cilindradas que impactó con una bicicleta que terminó destrozada. Sin embargo, el ciclista, un señor de 44 años, identificado como Guillermo Mauricio Barrera.     

Personal policial de la Comisaría 9na intervino en los dos hechos que por el momento se investigan para establecer las causas de los siniestros y si se trató de pura casualidad el hecho de que fuera en el mismo lugar o no.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Por el bajo consumo y para que no se pudra, afirmaron que el precio de la carne se estancó en San Juan
Ella era Gabriela, la joven madre que murió en el interior de la UVT
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar