lunes 24 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Circunvalación

A metros de la muerte: un auto chocó en el mismo tramo donde una mujer falleció hace una semana

El automóvil perdió el control y se estampó contra el guardarrail de la vía, a unos 50 metros del fatal siniestro que se cobró la vida de una motociclista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la mañana, un violento siniestro vial se desencadenó otra vez en Circunvalación y, curiosamente, fue en el mismo tramo donde ocurrió la tragedia en la que una motociclista perdió la vida en el acto hace casi una semana, entre Av. Libertador y Av. Ignacio de la Roza. 

Según informó el Caza Noticias, el incidente que complicó el tránsito en la zona involucró a dos vehículos. Uno de ellos, un Fiat Palio, perdió el control y se estrelló contra el guardarrail. Aparentemente, el conductor se habría quedado dormido segundos antes de impactar contra la contención. 

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y sólo se registraron daños materiales en el rodado que inició el siniestro vial, cuyo frente quedó destrozado. Por el fuerte impacto, los airbags se activaron y el automovilista que viajaba solo no sufrió lesiones de consideración. 

El episodio no resulta aislado, ya que el miércoles pasado se produjo una tragedia en el mismo sentido, es decir en el anillo interno de la autopista que tiene salida a Libertador. La distancia entre uno y otro incidente sería de al menos unos 50 metros, ya que el episodio con fatídico final se registró a pocos metros de la subida que se origina en Ignacio de la Roza. 

Una mujer que se trasladaba en una moto Honda Twiter 125 cilindradas, junto a su pareja, perdió la vida tras impactar de lleno con un auto Renault Logan. Identificada como Gabriela Natalia Acosta, la víctima fatal de 46 años murió en ese lugar y el conductor -Arturo Gómez (20)- fue condenado a 3 años de prisión condicional por homicidio culposo agravado.    

Del otro lado, es decir en el anillo externo de la Circunvalación, ocurrió uno de los siniestros viales que más conmoción generó en la provincia: el de Leslie Arustizia, la joven que viajaba en moto con su novio y chocó de frente con un automóvil que se desplazaba a contramano.

Con una Irma Sánchez que no se encontraba en sus cabales, conductora que nunca fue condenada por el homicidio culposo por su supuesta incapacidad mental para afrontar un juicio (aún no se resuelve), el choque se convirtió en uno de los más emblemáticos de San Juan.  

Si bien los hechos tuvieron una naturaleza diferente, el siniestro que ocurrió en septiembre de 2016 y los últimos incidentes sucedieron en el mismo lugar. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.

Las Más Leídas

Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.
Diferencia San Juan-Chile: cuánto cuestan las camperas
Se conoció un audio enviado por el sanjuanino detenido luego de la desaparición de Loan en Corrientes.
El Negrito, el niño sanjuanino que se perdió en las ciénagas de Bermejo y nunca regresó
El bono que cobrará un grupo de beneficiarios de Anses.

Te Puede Interesar