lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Abusó de su cuñada, zafó de la cárcel y como único castigo le prohibieron tomar alcohol

El sujeto fue condenado mediante el Sistema Acusatorio por manosear de una menor

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue condenado, este martes, a 3 años de prisión condicional, restricción de acercamiento y prohibición de contacto y consumo de bebidas alcohólicas por abusar de su cuñada de 13 años en el 2018.  

Desde la Justicía se informó que el pasado 21 de julio, la mamá de la victima denunció al abusador ante la UFI Anivi porque su hija le expresó, por mensajes de WhatsApp, que hace tres años, cuando la joven se quedó a dormir en la casa de su hermana y aprovechando que ésta estaba en el baño, su cuñado la manoseó mientras ella intentaba dormir. 

Luego de esta acción, el hombre fue condenado a prisión pero no irá la cárcel, sino que deberá cumplir un serie de condiciones como la prohibición de acercamiento y contacto. Además, abstenerse de del consumo de bebidas alcohólicas.   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar