domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en capital

Lo detienen por hacer “lío” en el Parque e insultar policías: tenía pedido de captura

El sujeto de 26 años estaba fuera de sí provocando problemas. Personal de comisaría 4ta lo apresó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este último viernes, personal de comisaría 4ta detuvo en el Parque de Mayo, a un sujeto que estaba totalmente fuera de sí. Según expresaron, primero lo denunciaron por molestar a la gente del parque y cuando los efectivos se acercaron a él, este empezó a insultarlos a viva voz.

Los efectivos lo detuvieron al instante y cuando requisaron sus datos personal, confirmaron que este hombre de apellido Gil y de 26 años es un reconocido delincuente que tiene pedido de captura.

Este sujeto empezó a tener el beneficio de salidas transitorias, pero cuando debía volver al Servicio Penitenciario Provincial no lo hizo y desapareció.

Personal de comisaría 4ta trabajó en el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar