Policiales

Lo atraparon con una moto robada y los vecinos apedrearon a la policía: dos oficiales heridos

El inexplicable incidente sucedió en la noche de este miércoles en Santa Lucia. El sospechoso fue aprehendido pero los vecinos atacaron al personal policial tirándoles piedra. 
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:48

Este miércoles sobre las 22:05 hs, personal policial de la Comisaría 29 de Santa Lucia, interceptó a un hombre identificado como González Fernando, de 43 años de edad a bordo de una moto marca Bajaj, modelo Rowser NS 200 sin dominio ni ningún tipo de identificación, con características similares a una moto que fue robada durante el mismo día.

Inmediatamente el personal `policial recurre al pedido de refuerzos que se hacen presente de manera inmediata en el Barrio Noroeste 3 para detener y trasladar al sujeto con el respectivo rodado sustraído, quien además iba acompañado por otra persona de la que no se conoce la identidad.

En ese momento de tensión y de manera inesperada e insólita, los vecinos de la zona comenzaron a lanzarle piedras a los efectivos policiales y a sus vehículos generándole así politraumatismos (muchos golpes) a dos oficiales policiales que se encontraban trabajando en el lugar.

Con respecto al detenido, quedó vinculado a una causa por hurto simple e interviene el 2do Juzgado Correccional, según informaron fuentes policiales.
 

Comentarios