martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sentencia de Flagrancia

El delincuente capturado por los 'justicieros de la calle' la sacó barata

El sujeto había arrebatado un celular, cuando fue atrapado por dos ciudadanos que de casualidad estaban cerca de la violenta escena. Ahora la justicia exprés lo castigó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delincuente que fue atrapado por dos ciudadanos que actuaron cuales 'justicieros callejeros', cuando intentaba escapar después de arrebatar un teléfono celular en Concepción, fue castigado por Flagrancia -en un juicio abreviado- a dos meses de prisión condicional.  

Se trata de Kevin Nahuel Tobares, de 20 años, quien durante la mañana del miércoles último protagonizó el violento hecho, luego de que sorprendiera a su víctima, una chica de 22 años, y le sacara del bolsillo del pantalón el móvil en la esquina de Av. Alem y Alberdi. Por fortuna, dos hombres que pasaban por el lugar vieron la escena y fueron tras el ladón. 

Luego de reducirlo, dieron aviso a las autoridades policiales que se lo llevaron detenido a los calabozos de la Comisaría 2da. Si bien la información del hecho que sacudió la mañana de la zona fue proporcionada por fuentes judiciales, las mismas no lograron identificar a los héroes callejeros que impidieron la consumación de robo. 

Tobares, que a pesar de su corta edad cuenta con un historial delictivo de al menos 5 años, recibió el mínimo castigo por el robo en grado de tentativa. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar