domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Susto

Una camioneta derrapó en Iglesia y una familia debió ser asistida

El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible susto se llevó una familia cuando viajaba por una calle en el Alto del Colorado, en Iglesia. La camioneta en la que viajaban derrapó y quedaron al costado de la calzada.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a este medio. Todos los ocupantes de la camioneta Chevrolet S10 debieron ser asistidos. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro y en buen estado de salud.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes. Solicitaron que se circule con precaución por la zona del Colorado ya que todos los badenes están con material de arrastre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar