Caso de presunta violencia intrafamiliar

Meten preso a un jornalero veinticinqueño por dar una paliza a su hijo

Hay versiones cruzadas, él habría dicho que no lo golpeó y que sí lo reprendió, pero por otra acción por demás violenta del adolescente.
martes, 26 de enero de 2021 · 22:07

Un jornalero de 25 de Mayo terminó preso, supuestamente, por la brutal golpiza que le propinó a su hijo adolescente. Quien lo denunció fue su ex mujer y madre del chico, pero el hombre se defendió diciendo que no le pegó y reconoció que lo reprendió porque el chico hizo algo peor.

El que está entre rejas es Felipe Castro, un obrero rural de más de 35 años que fue detenido el domingo último en su casa en la localidad veinticinqueña de La Chimberas, revelaron fuentes judiciales. Se encuentra imputado del delito de lesiones en perjuicio de su hijo de 15 años, todo a causa de una denuncia radicada en el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género, más conocido como C.A.V.I.G., y por la cual tomó intervención del Segundo Juzgado Correccional.

El chico vive con la madre y de vez en cuando va a quedarse en casa de su padre. En una de esas visitas fue que su papá, supuestamente, lo agredió. Su ex mujer y madre del chico, denunció que el hombre le dio una feroz golpiza al chico. El adolescente también habría declarado en el C.A.V.I.G.

El hombre lo niega; de todas formas, acabó preso en la Seccional 32da de Las Casuarinas. Hay denuncias cruzadas, porque, además de afirmar que no le pegó al adolescente, sostuvo que sólo lo retó y fue por un grave motivo. Dijo que lo reprendió verbalmente porque se enteró que había golpeado a su hermano menor con un rebenque. El caso se transformó en una verdadera disputa entre los padres, mientras tanto el hombre sigue imputado en una causa penal. El abogado Claudio Vera, el defensor, ya hizo una presentación judicial para pedir la excarcelación del jornalero veinticinqueño que continúa alojado en una comisaría de 25 de Mayo. La que debe resolver es la jueza Ana Carolina Parra, que podría indagarlo en estos días.

Comentarios