domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Le pegó a su pareja y sus hijos en Rawson, cuando fueron a buscarlo se agarró con la policía

El sujeto violento de 40 años quedó detenido por lesiones leves agravadas por el vínculo, atentado y resistencia a la autoridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado viernes a las 21 horas se produjo un nuevo hecho de violencia intrafamiliar en Villa Hipódromo, Rawson. Esta vez un sujeto de 40 años atacó a su pareja y a sus hijos con reiterados golpes que obligaron a la mujer a escapar en busca de ayuda. Según indicaron desde la Subcomisaría de Villa Hipódromo el hecho se registró en una vivienda de calle Paula Albarracín de Sarmiento, antes de Doctor Ortega.

Fueron momentos desesperantes que tuvo que pasar la mujer de 38 años que logró salir de la vivienda y pedir ayuda a los efectivos que acudieron de inmediato al domicilio en cuestión. Mientras tanto, el hombre de 40 años (del que no trascendió la identidad), se quedó en el hogar y se tornó agresivo con sus hijos.

Y lejos de calmarse cuando los efectivos llegaron  al lugar para aprenderlo, el sujeto se puso violento y los atacó a ellos. Finalmente lograron reducirlo y el agresor fue puesto a disposición de la UFI N°3 por lesiones leves agravadas  por el vínculo, atentado y resistencia a la autoridad en concurso real.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar