por el estruendo

Tremendo choque en pleno centro sanjuanino, ¡se escuchó en toda la cuadra!

Dos autos colisionaron en el cruce de calles Mitre y Santiago del Estero. Quien venía por la derecha se llevó la peor parte.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:41

En lo que venía siendo una mañana tranquila en la ciudad de San Juan, un hecho perturbó la paz del caluroso día. Es que hubo un fuerte choque en el cruce de calles Mitre y Santiago del Estero entre un Chevrolet Prisma y un Peugeot 206. El Peugeot venía por Mitre y por la izquierda, por calle Santiago del Estero, venía el Prisma, el cual colisionó contra la puerta del conductor del 206.

Según vecinos de la zona, el impacto fue tan fuerte que se escuchó en toda la cuadra. Una comerciante de calle Mitre, cuyo negocio se encuentra a más de media cuadra de donde sucedió el hecho, contó a Tiempo de San Juan que "se sintió como si hubiera sido acá en la puerta". Otra vecina dijo que "casi se muere" del susto por el estruendo.

En el vehículo de marca Chevrolet transitaba una mujer de alrededor de 30 años, quien pudo bajarse sin daños, mientras que en el Peugeot conducía una mujer de alrededor de 40 años, quien tuvo que ser asistida para descender del vehículo por personal policial. También contó con la ayuda de la otra víctima del siniestro, quien se puso a disposición, corrió su auto y asistió a la Policía. 

Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del 107 y atendieron a la víctima del 206, quien estaba mareada, adolorida, pero consciente y estable. 

 

Comentarios