en chimbas

Le dio un tiro a su vecino de la ‘Cueva del Chancho’: en venganza, le prendieron fuego un auto

El detenido en este brutal hecho es un adolescente de 16 y que todos en la zona conocen como “El Moquero Juanchi”. Los detalles de un caso, donde  Rodolfo ‘El Fiero’ Florez de 41 años se encuentra internado en coma inducido en el hospital.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:08

Rodolfo ‘El Fiero’ Florez (41) sigue grave y en coma inducido. El último sábado en la 'Cueva del Chancho en Chimbas, le dieron un tiro en el tórax y la bala le atravesó el pulmón y se le alojó en una de las vértebras. Todavía no se recupera y su vida pende de un hilo. Pero después, el día que la Sección Homicidios allanó las casas, horas antes, al parecer, amigos y familiares de Flores (la víctima), le prendieron fuego el auto al padre del “El Moquero Juanchi” el menor de 16 años acusado de ser el autor material de este hecho. El mismo detenido cuando fue allanado ese día le dijo esto a la policía, que uno de ellos había sido el hermano de Florez.

El auto quedo totalmente consumido por las llamas y no se salvó nada, dijeron fuentes policiales.

Sobre el hecho, fuente investigativa explicó que el menor se encontraba en la puerta de la casa de su novia, y en un momento fue a la casa de Florez (que vive al lado) y le metió un tiro sin mediar palabra. Disparo que al parecer salió de un arma que le fue secuestrada al “Juanchi”, una Berza calibre .22. Pistola, que estaba hallada al lado de su cama, escondida en el primer cajón de un mueble.

El procedimiento de Homicidios ese jueves fue total. Al mismo tiempo se allanaron alrededor de 5 casas de la zona: la casa donde vive el menor con su novia, la casa de su mamá, la casa de su papá -que ahora está en el Servicio Penitenciario- que actualmente vive su madrastra y la de unos amigos.

En esta última fue donde la Policía pudo encontrar cerca de un kilogramo de cocaína (más de 800 gramos) y elementos de fraccionamiento. Estupefaciente que está valuado en un millón de pesos en el tráfico, explicó fuente policial. Por este hecho, un hombre de apellido Flores de aproximadamente 28 años quedó vinculado a una causa en el Juzgado Federal.

Con respecto a la salud de ‘El Fiero’ Florez sigue igual, en estado delicado y en coma inducido, conectado a un respirador, internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Comentarios