chimbas

Le dieron un tiro, lo operaron y esta gravísimo: el autor es un menor de la ‘Cueva del Chancho’

La víctima, Rodolfo Flores de 41 años, está internado en terapia intensiva del Hospital Rawson. La bala le quedó a alojada en una vértebra, además le dañó parte de un pulmón. En los allanamientos encontraron a otra persona con cerca de un kilo de cocaína.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:12

El último sábado en la noche, en el interior de Villa Dorrego -más conocida como la ‘Cueva del Chancho’- en Chimbas, se desató una terrible pelea entre vecinos. Y como resultado, un hombre terminó herido de un balazo. Bala que ingresó por la altura de la tetilla derecha y que se alojó en una de las vértebras.

La víctima, Rodolfo Florez de 41 años, fue trasladado al Hospital Rawson y quedó internado de forma “estable” en aquel momento. Pero con el transcurso de los días su vida empeoró, empezó a descompensarse seguidamente y se lo tuvo que intervenir quirúrgicamente de urgencia.

Arma que le fue hallada al menor

Florez había sufrido una grave herida, el proyectil que había entrado por la tetilla, tocó una zona del pulmón y se alojó en una vértebra. Ahora se encuentra en grave estado e internado en Terapia Intensiva, con respirador y drenajes.

Por esta razón, la sección Homicidios de la Central de Policía tomó intervención en el hecho. Con las averiguaciones en el caso pudieron determinar que estas dos personas habían discutido, y que una persona le había disparado a quemarropa.

Leyenda

Este jueves se hicieron varios allanamientos en Chimbas y precisamente en la Cueva del Chancho se encontraron con el autor del hecho, un menor de 16 años. Y como prueba, en su domicilio hallaron una pistola Berza calibre .22, explicaron desde la policía.

Pero eso no fue lo único que se secuestró. En los procedimientos, que se estaban realizando en el mismo momento, en otra casa hallaron a una persona con cerca de un kilogramo de cocaína. Y por orden del juzgado federal en turno, un mayor de apellido Herrera quedó detenido.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Sección Homicidios de la Central de Policía a cargo del subcomisario Marcelo Llanos.

Comentarios