horror

Tremendo relato de la mujer que halló el cuerpo sin vida del abuelo santaluceño

La mujer salió este domingo con sus perros y se topó con el cuerpo sin vida. Dijo que le faltaba una mano y asegura que no estaba ahí el sábado.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:44

Claudia Morales vive cerca del lugar donde hallaron a Luis Arena, el hombre de 77 años que buscaban desde el pasado miércoles en todo San Juan. Este domingo, como casi todos los días, salió de su vivienda con sus perros para pasear a los animales y dejar que hiciera sus necesidades, cuando la actitud de sus mascotas la alertó y encontró el cuerpo sin vida del abuelo santaluceño. 

La mujer habló con Tiempo de San Juan este domingo en la mañana y contó qué fue lo que vio y una sospecha que comparten también los investigadores: que el cuerpo del jubilado fue plantado este domingo en la mañana en el lugar y que el sábado no estaba ahí.

Morales asegura que cerca de las 9:30 salió de su casa con los animales y lo primero que vio fue un bulto. Pero luego se acercó y alcanzó a ver que le faltaba una mano y que se encontraba boca abajo. Estaba ubicado cerca de una pared que da a una calle y a un terreno baldío que queda cerca de la casa de la mujer. 

El sábado en la tarde la mujer pasó por el lugar y no vio nada, por eso está convencida de que si alguien dejó el cuerpo lo hizo durante la madrugada del domingo. 

 

 

Comentarios