Las vueltas de la vida

Le robaron la bici, la vio publicada para la venta en Facebook y la fue a buscar: mirá lo que pasó

El rodado había sido sustraído en enero y hace unos días una mujer de Chimbas la quiso vender por internet.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:52

En enero de este año, a una sanjuanina le robaron su bicicleta y hace unos días la vio publicada para la venta en Facebook, por lo que decidió ir a buscarla y cuando la vio, realizó la denuncia a la Policía.

A pesar de que todo empezó a principios de 2020 cuando le sustrajeron su vehículo, la víctima del robo no realizó la denuncia, según contaron fuentes policiales, debido a que tenía que irse a Mendoza durante un mes. Cuando volvió, la agarró la cuarentena por lo que no había formalizado la denuncia.

Días atrás, la vio publicada en Facebook y la reconoció por sus características particulares. Entonces, la mujer (cuya identidad no trascendió) quedó de acuerdo con la vendedora en ir a ver la bicicleta a su domicilio en el Barrio Los Andes, departamento Chimbas.

Según informó personal policial, la vendedora le pedía $20 mil y un celular. Pero, no contaba con que la víctima iba a dar aviso al personal policial que se encontraba esperando a unas cuadras.

Cuando la Policía llegó al lugar se procedió con la detención de la vendedora, una mujer de 35 años de edad cuya identidad no fue revelada a este medio. Según contaron fuentes policiales, la detenida manifestaba haberla comprado por Facebook y desconocer que era robada.

En el procedimiento actuó el agente Castillo, el Sargento Nievas, el agente Alaniz, el principal Gómez, y la oficial Micaela Caballero todos a cargo del jefe interino Germán Videla de la Comisaría 13 de Rivadavia.

Comentarios