investigación

Identificaron al autor del puntazo con el cual asesinaron al joven de Marquesado

Braian Chávez murió de un cuchillazo que le perforó un pulmón. En esta causa hay cuatro detenidos, tres mayores -entre ellos una mujer- y un menor.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:23

Braian Chávez de 22 años fue asesinado este último domingo en Marquesado. Un puntazo que le perforó el pulmón le quitó la vida en el acto. Por esta razón, cuatro personas (tres mayores de edad, entre ellos, una mujer, y un menor) fueron detenidos. Ahora, los investigadores confirmaron que ya estaría señalado quién fue el autor.

Según explicó fuente policial, que está con toda la investigación de este brutal crimen, ya estaría señalado el autor, pero no se dice su nombre por secreto de sumario. Las pruebas contra este sujeto dijeron que son firmes, es decir, que encontraron ADN.

Pero eso no es todo, el arma homicida también fue hallada y ayudó mucho en la investigación de este hecho, claramente para dar con el homicida. El arma, como lo confirmó en un momento Tiempo de San Juan, se trata de un cuchillo de cocina, más conocido como tramontina.

Por este hecho, hay cuatro detenidos. Los mayores, identificados como: Leiva, Diego y Tapia y un menor, identificado como C. Desde la Policía dijeron que todos todavía están detenidos y en diferentes seccionales. Uno en la Sección Delitos, otro en comisaría 2da, y la mujer en la seccional 28va.

Con respecto al menor de 16 años está detenido en comisaría 30ma y su causa está siendo investigada, paralelamente, por el Juzgado de Menores.

Comentarios