Antonio Muñoz, un jubilado de 70 años, fue brutalmente asesinado en su casa de Pocito y, por el hecho, los investigadores detuvieron a un sujeto sospechado de cometer el crimen que por estas horas conmociona a la Villa Paolini, donde la víctima vivía.
Según confirmaron fuentes policiales a este medio, el arrestado es un hombre de 23 años que le alquilaba uno de los departamentos de su propiedad, situado al lado del domicilio de 'Manolo', el anciano asesinado.
Si bien en un principio fue una pareja la que quedó demorada tras las rejas, a la que también le alquilaba uno de los inmuebles que tenía en su poder, en el transcurso del martes último quedó liberada por falta de pruebas que la vincularan con el macabro asesinato.

Por el momento, se desconoce la identidad del nuevo sospechoso aunque trascendió que podría haber mantenido una disputa verbal y luego física con Muñoz, a quien le dieron un certero golpe en la frente que le arrebató la vida. Según la investigación, la víctima habría conocido a el o los atacantes porque las cerraduras no estaban forzadas y se estima que éste posiblemente los dejó entrar en su casa.
Este lunes al mediodía fue encontrado muerto y los primeros informes sobre la autopsia realizada al cadáver indicaron que el jubilado fue asesinado en los últimos minutos del domingo o la primera hora del lunes.
Tal como adelantó Tiempo de San Juan, el jubilado estaba vestido y hasta tenía puesto sus zapatos, por eso daban por hecho que aún no se acostaba a dormir cuando fue atacado en su dormitorio.
La hipótesis es que el atacante le pegó con ese pedazo de hierro en la cabeza o directamente se lo lanzó violentamente a la cara, eso explicaría la herida en la frente y la nariz.
Lo que no trascendió es si la víctima había bebido esa noche. Por hay versiones que al mediodía estuvo con compañía de amigos, pero se supo hasta qué hora estuvieron con él. O si alguien llegó más tarde. Todo esos datos los maneja la Policía, en especial el personal de Homicidios que trabajan con el juez Benedicto Correa para esclarecer el crimen.