Al fin

Encontraron a la adolescente desaparecida desde el domingo de su casa de Chimbas

Se trata de Nerea Andrea Molina, una menor de 13 años. Lo último que se sabía de ella es que había ido a almorzar a la casa de una familia amiga pero no regresó más.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:23

Afortunadamente, personal policial de la subcomisaría Cipolletti, a cargo del comisario Tejada, y personal de la sección Búsqueda y Rescate de Personas, a cargo del subcomisario Torres, lograron encontrar a la adolescente desaparecida de su vivienda de Chimbas. Se trata de Nerea Andrea Molina, de 13 años, quien el domingo último fue a almorzar a la casa de una familia amiga y no regresó más.

Según las primeras informaciones, la nena se encontraba en una casa de la Villa Obrera, en Chimbas. La dueña de esa vivienda habría visto las noticias de la desaparición de la nena e, inmediatamente, llamó a la Policía para que fuera un patrullero a buscarla de su casa.

La madre, identificada como Claudia Araya, contó que Nerea salió de su casa al mediodía del domingo y no regresó más. En esa oportunidad fue hasta la casa de una familia amiga a almorzar, como en otras ocasiones. Cuando su familia la fue a buscar el matrimonio les respondió que la joven ya se había marchado. 

La vivienda de esta pareja queda a dos cuadras de su casa. A su familia le resultó extraño que pasaran las horas y no apareciera, y empezaron a buscarla y a preguntar por todo el barrio Cipolletti, de donde es oriunda. "Nadie la ha visto. Hemos preguntado en todas sus amiguitas y nadie sabe nada", había contado Araya. 

Comentarios