viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Hicieron un boquete y desvalijaron una conocida barbería de San Juan

"Creemos que nos sacaron más de 400 mil pesos en mercadería e insumos", sostuvo la dueña del local a este diario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado viernes desvalijaron un conocido local de estética de San Juan. Se trata de la barbería y local de ropa "Calaveras y Diablitos", que tiene sede en Rawson y hace poco abrió una nueva sucursal en Santa Lucía. Fue precisamente en el local ubicado en calle San Lorenzo de este último departamento que atacaron los maleantes. 

"Nos habíamos instalado hace tres semanas, por eso estabamos armando todo el dispositivo de seguridad, lo cierto es que el pasado viernes fue la última vez que estuvimos en el local y recién regresamos el martes para ver como estaba todo. Cuando abrimos nos dimos cuenta que nos habían robado todo", sostuvo Mariela Flores (46), dueña del local a este diario. 

Y agregó que "habían venido los proveedores y tenía toda la mercadería. Me robaron herramientas de peluquería, máquinas para la venta, mercadería, secadores, planchas y gran cantidad de ropa. Haciendo un calculo fueron 400 mil pesos en todas las perdidas, sin sumar los daños que han dejado al romper el local", sostuvo la empresaria. 

Más adelante en el operativo que realizó la policía científica se pudo determinar que los malvivientes ingresaron por un una pequeña abertura que ellos mismos provocaron. "Se metieron por el baño rompiendo las rejas con una amoladora. Estamos muy enojados porque nosotros venimos desde abajo y que te pase esto después de tanto esfuerzo te decepciona", dijo Mariela indignada. 

De todas maneras sostuvo que "esto no me va hacer bajar los brazos y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Estoy muy dolida, pero quiero saber quiénes son y quiero concientizar a la gente que no compre cosas robadas porque esto fomenta a la delincuencia", finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna

Te Puede Interesar