Operativo de prevención

Intentó ingresar a pie a Jáchal y lo llevaron preso, era reincidente

Es un neuquino de 54 años que fue interceptado sobre la ruta 40 en un control policial. Le abrieron una causa contravencional por andar en la calle sin permiso de circulación.
martes, 25 de agosto de 2020 · 23:37

Un neuquino fue detenido en la mañana de este martes en un control vial sobre la ruta 40, en Niquivil, cuando intentaba ingresar a Jáchal sin permiso para transitar. El hombre tenía antecedentes por violar la cuarentena y se le abrió otra causa contravencional por volver a incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El ahora detenido es Fabián Maximiliano Lares, de 54 años, quien ya había sido arrestado semanas atrás por violar el aislamiento e incluso estuvo cumpliendo cuarentena obligatoria en un predio del Estado en el Gran San Juan, informaron en la Policía. Ahora lo detuvieron a la altura de Niquivil. Iba caminando en dirección a la ciudad de Jáchal, aparentemente con intenciones de salir de la provincia con destino a La Rioja.

El hombre fue interceptado por los policías del puesto policial de Niquivil y de la Seccional 21ra, que hacían control sobre la ruta nacional 40. No tenía el permiso para circular y contó que venía de San Juan capital y que llegó hasta allí haciendo dedo. Se lo puso a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal por incumplir con el aislamiento.

Comentarios