domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo de prevención

Intentó ingresar a pie a Jáchal y lo llevaron preso, era reincidente

Es un neuquino de 54 años que fue interceptado sobre la ruta 40 en un control policial. Le abrieron una causa contravencional por andar en la calle sin permiso de circulación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un neuquino fue detenido en la mañana de este martes en un control vial sobre la ruta 40, en Niquivil, cuando intentaba ingresar a Jáchal sin permiso para transitar. El hombre tenía antecedentes por violar la cuarentena y se le abrió otra causa contravencional por volver a incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El ahora detenido es Fabián Maximiliano Lares, de 54 años, quien ya había sido arrestado semanas atrás por violar el aislamiento e incluso estuvo cumpliendo cuarentena obligatoria en un predio del Estado en el Gran San Juan, informaron en la Policía. Ahora lo detuvieron a la altura de Niquivil. Iba caminando en dirección a la ciudad de Jáchal, aparentemente con intenciones de salir de la provincia con destino a La Rioja.

El hombre fue interceptado por los policías del puesto policial de Niquivil y de la Seccional 21ra, que hacían control sobre la ruta nacional 40. No tenía el permiso para circular y contó que venía de San Juan capital y que llegó hasta allí haciendo dedo. Se lo puso a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal por incumplir con el aislamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar