domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Incendio en una vivienda de Chimbas dejó a dos personas hospitalizadas

Fue en la siesta de este martes. Una habitación ardió en llamas dijeron desde la Policía de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este martes, un incendio azotó a una familia de Chimbas. A raíz de ese fuego, dos personas tuvieron que ser trasladadas hacia el hospital Rawson.

Según confirmaron fuentes policiales, fue una habitación la que ardió en llamas. Silvia Gómez, de 71 años, llamó a la Policía, quienes junto a los bomberos fueron hasta el lugar. Tanto Manuel Gómez (31) como Débora Pereira (37) debieron ser llevados al nosocomio capitalino por haber inhalado humo.

El hecho fue en una vivienda ubicada en la intersección de calles Juan José Paso y 25 de Mayo, en Chimbas. Trabajó personal policial de la Comisaría 17ª. Aún no establecieron cómo se iniciaron las llamas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar