domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Con un cuento del tío, ladrones vestidos de policías asaltaron a una familia de Trinidad: ¿qué pasó?

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado. Alertan por una nueva modalidad de asalto en zonas capitalinas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche del pasado sábado, una familia, de apellido Marrelli, sufrió un terrible asalto en su vivienda, ubicada por Avenida Alem, en Trinidad. Fueron delincuentes vestidos de policías los que les hicieron un cuento del tío, los encañonaron y les robaron de todo: $90.000 y artefactos, según publicó este medio.

Según comentaron fuentes de la investigación, los malvivientes estaban vestidos hasta con chalecos de la Policía de San Juan, les dijeron que estaban tras los pasos de un delincuente que escapaba por los fondos de las viviendas. La familia los dejó ingresar, fueron hasta el fondo del hogar y, una vez allí, comenzaron con su accionar delictivo.

Tal como afirmaron fuentes del caso, los ladrones sacaron sus pistolas y apuntaron contra los familiares, los que en ese momento descubrieron que estaban siendo víctimas de un terrible asalto. Les dijeron que no dijeran nada, los hicieron ingresar a la casa y les robaron de todo. Luego, escaparon con el botín. Desde la Fuerza afirmaron que están buscando a los delincuentes y que aún no hay rastros de los ladrones. La idea es encontrar la vestimenta de inmediato para que no continúen con esta modalidad.

De esta manera, desde la Policía de San Juan alertaron por esta nueva modalidad de asalto en algunas zonas capitalinas. Previo a dejar ingresar, resulta necesario comunicarse con el teléfono de la comisaría más cercana o al 911 para confirmar que son policías que están detrás de delincuentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
EN VIVO: River empata 1-1 frente a Belgrano en la final del fútbol argentino
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar