lucha por su vida

La beba de Albardón accidentada en confuso episodio sigue complicada

De un año y medio, la chiquita está internada en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson con estado reservado.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:45

A 6 días del terrible accidente que una bebé de un año y medio de Albardón sufrió tras caer y golpearse la cabeza, en un confuso episodio que al principio tuvo a su papá en la mira -pues se dijo que la había atropellado con el auto cuando hacía marcha atrás-, fuentes allegadas al estado de salud de la menor informaron que la situación es crítica. 

Internada en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Rawson, Priscila Páez continúa grave ya que su cuadro se presenta inestable y con un severo compromiso neurológico. Es que la pequeña sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, una herida cortante en cuero cabelludo y varios golpes en su cuerpo, por lo que quedó internada. 

El episodio ocurrió en las afueras de una vivienda de Villa Alcira, el domingo por la tarde, según informaron fuentes policiales. De inmediato, la pequeña fue llevada hasta el nosocomio para ser socorrida y allí fue sometida a una operación en su cabeza. 

Su padre, Sergio Schiany, debió aclarar en los medios que el desafortunado hecho no fue cómo se informó primeramente y que él no atropelló a la beba. "Ella se apoyó en el portón de atrás de la camioneta y cuando salí ella cayó de espalda al piso y se golpeó la cabecita", le dijo en un mensaje a Diario de Cuyo. 

 

Comentarios