sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fugitivo en Sarmiento

Increíble: un preso fugó esposado de un móvil policial en Los Berros y ahora lo buscan

Es un presunto delincuente acusado de asaltar un comercio de Villa Media Agua. En la Policía hay total hermetismo, pero versiones indican que salió corriendo y tomó una bicicleta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un preso aprovechó el descuido de dos uniformados y escapó del móvil policial que lo trasladaba a la subcomisaría de Los Berros. Lo increíble es que el presunto delincuente se encontraba esposado, aún así logro correr, se metió por algunas propiedades y después fugó en una bicicleta que robó en medio de su huida.

La insólita fuga se produjo este jueves. En la Policía local hay total hermetismo y mucha molestia por la evasión de Kevin Cruzate, un joven de aproximadamente 22 años que fue detenido el justamente jueves último por el robo a mano armada contra el empleado de un comercio en Media Agua, Sarmiento, según fuentes del caso.

A Cruzate lo señalan como el auto de un atraco en el que robaron una moto y dinero en efectivo de un negocio en la villa cabecera de Media Agua. Los policías de la Seccional 8va obtuvieron pruebas y lo apresaron en su casa en Colonia Fiscal, quedando imputado del delito robo agravado por el uso de armas, explicaron.

El jueves al mediodía, dispusieron que el sospechoso sea llevado a la Central de Policía para que lo examine el médico legista. Y así lo hicieron. Más tarde, como no había lugar en los calabozos de la Seccional 8va, ordenaron que lo trasladaran a la subcomisaría de Los Berros para dejarlo momentáneamente en custodia de esa dependencia.

Esa era la idea. Fue así que la camioneta policial de la 8va, con un suboficial y una agente partieron para Los Berros con el detenido. Fuentes de la misma fuerza señalaron que dos o tres cuadras antes de llegar a la subcomisaría, Cruzate abrió una de las puertas traseras y se tiró de la patrulla en movimiento. Todo esto esposado. Otra versión decía que llegaron hasta la dependencia y que los policías  bajaron para hablar con la guardia, y que en ese momento se les escapó el preso.

Lo cierto es que el detenido escapó en un descuido, salió corriendo y los policías no lograron alcanzarlo. En esa huida trepó unas paredes y atravesó los fondos de algunas propiedades, hasta que en una casa tomó una bicicleta y fugo a toda velocidad arriba de ese rodado, según los datos recabados. Todavía lo siguen buscando, o al menos nadie informó que ya lo capturaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el crudo relato de un ex empleado de la fabrica donde un operario murio intoxicado

Las Más Leídas

Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 
Crédito para JUBILADOS de ANSES.

Te Puede Interesar