Tremendo

Cuatro detenidos por el crimen en Marquesado: entre ellos, una mujer y un menor

Se trata del asesinato de Braian Chávez, quien murió de un puntazo a la altura del corazón. Fue en la mañana de este domingo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:52

Durante la mañana de este domingo, un joven, identificado como Braian Chávez, de 21 años, murió a raíz de un puntazo en el corazón, en la localidad de Marquesado, en Rivadavia. Por el crimen, la Policía de San Juan ya detuvo a cuatro sospechosos: entre ellos, una mujer y un menor, dijeron en la Fuerza.

Según afirmaron las fuentes policiales, los detenidos son de apellido Diego, Leiva, Tapia -mujer- y el menor de 16 años, de apellido Cobarrubia. También contaron que todos pertenecen a la Villa Observatorio de Chimbas y fueron trasladados hacia los calabozos de la Central de Policía. Los mayores quedaron a disposición del juzgado de instrucción de turno; y el menor, del juzgado de Menores de turno.

Todo comenzó en un contexto de pelea entre varios hombres. El fallecido recibió un puntazo. Lo trasladaron hacia el hospital Rawson pero lamentablemente ya iba sin vida. Los amigos de Braian fueron hasta la casa del presunto asesino e intentaron quemársela.

Comentarios