investigación policial

En cuál causa millonaria está vinculado el renombrado narco atrapado el pasado martes en Rawson

Este sujeto hace mucho tiempo estaba siendo buscado por la Policía Federal y la Provincial, pero siempre podía escapar. En esta causa también estaba vinculada su hermana.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:16

El pasado martes 11 de agosto, Javier Antonio Guzmán de 38 años fue atrapado en Rawson por personal de la Policía Provincial de la Brigada Sur. Este sujeto es un conocido narco y hace tiempo era buscado, también por la fuerza Federal, pero siempre eludía a la policía y zafaba. Pero el último martes quedó acorralado y fue aprehendido finalmente en un allanamiento realizado en la Villa Cenobia Bustos, en Rawson.

Pero porqué este sujeto era tan buscado por las fuerzas policiales. Fuente policial explicó que este hombre pertenece a la banda que el pasado 18 de junio cayó con cerca de $3.000.000 y donde también se secuestró tres kilogramos de cocaína.

Lo que se secuestró el pasado 18 de junio

En aquella ocasión varias personas quedaron detenidas, alrededor de 5, y dos fueron identificados como “El Enano” y “El Lagarto”. Guzmán pudo huir de la Policía y desde ese día era intensamente buscado por la Policía. Por dos meses eludió totalmente a las fuerzas, pero el 11 de agosto quedó detenido.

A pesar de esta aprehensión, la semana pasada personal de la Agencia Cuyo de la Policía Federal Argentina atrapó a la hermana de Guzmán, identificada como Laura Guzmán.

Laura Guzmán detenida y trasladada a los calabozos de la Policía Federal

Fuentes de la Policía Federal expresaron que los principales miembros de esta banda fueron los primeros detenidos, pero que estos hermanos Guzmán tienen también un importante lugar en esta causa.

Comentarios

Otras Noticias