Escrache

Joven sanjuanina dice que les dio $6.700 para comprarles marihuana y le robaron la plata

La joven, de apellido Álvarez, publicó imágenes de los presuntos ladrones en su cuenta de Facebook.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:58

Una joven sanjuanina, de apellido Álvarez, publicó un escrache en su cuenta de Facebook en el que afirmó que dos sujetos le robaron $6.700. Ese dinero la chica se los había entregado a cambio de marihuana, según afirmó en la publicación. En el escrache muestra imágenes de las conversaciones que mantuvo con los presuntos ladrones.

Sobre el modus operandi, la muchacha afirmó que uno de los escrachados, de nombre Julián, le dijo que su amigo, Nicolás, era el que tenía "los cogollos". Le contó el precio al que los vendía y le pasó el número de celular. Álvarez se reunió, le entregó el dinero y, aparentemente, le dijo que le daría luego la marihuana.

Sin embargo, eso nunca ocurrió y el dinero nunca fue devuelto. La joven se volvió a comunicar con Julián y le dijo que su amigo Nicolás no le "pasó los cogollos". Julián se hizo el desentendido y que él no tenía nada que ver. De todas formas, en la publicación Álvarez dijo que ambos pactaron la maniobra para repartirse el dinero entre ellos. Pese a ello, cabe recalcar que la compra y venta de este y de cualquier estupefaciente está completamente prohibido.

La publicación.

 

Comentarios