Atraparon a uno

"El Dr. Ocampo": la estrategia al descubierto de unos estafadores que operan en San Juan

El llamado lo hacía un hombre, pero quien iba a buscar el dinero era una mujer. La misma quedó detenida. Mirá quién es y cómo operan en la provincia.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:21

Los estafadores que operan en San Juan utilizan varias estrategias para comer sus timos. En esta oportunidad le hicieron creer a un hombre de 58 años que su hijo había sufrido un accidente y que necesitaba dinero para costear una importante operación. Pero este sujeto se dio cuenta que era una estafa y decidió ir en busca del engañador con ayuda de la policía. 

Así fue que Ignacio Braña junto a los efectivos de la comisaria 13 se presentaron en la plaza del barrio Rivadavia Norte para toparse frente a frente con una persona que se hacía llamar "El Dr. Ocampos". Este anónimo había realizado un llamado telefónico a Braña y le había hecho creer que su hijo estaba lastimado. Pero la futura víctima se percató y reaccionó a tiempo. 

Cuando llegaron a la plaza se encontraron con una persona de sexo femenino que venía de parte del "Dr. Ocampo", pidiendo que le hiciera entrega del dinero. Los efectivos procedieron a su aprehensión y luego la identificaron como Antonella Reis de 27 años de edad con domicilio en Rivadavia. También se secuestró el auto en el cual circulaba y se dio intervención al 4º Juzgado de Instrucción con un sumario caratulado con el delito de estafa.

Pero el hecho no terminó ahí, porque ahora la policía busca al resto de la banda.

Comentarios