Flagrancia

¿Qué pasó con el sanjuanino que golpeó a su madre y hermano para seguir tomando?

Se trata de Nazareno Nicolás Oviedo, quien quería la llave de una dependencia aledaña al domicilio para seguir tomando alcohol.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:00

Un sujeto, identificado como Nazareno Nicolás Oviedo, protagonizó un violento hecho en Capital, con su familia como víctima. Llegó ebrio a su casa y golpeó a su madre y hermano porque no le dieron las llaves de una dependencia aledaña al domicilio para seguir tomando alcohol con sus amigos.

Por esto, fue apresado y, este martes, lo juzgaron en Flagrancia. Con la defensa del acusado, mediante juicio abreviado y así fue homologado por el juez, la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, deberá hacer terapia para controlar sus adicciones e ira.  También, lo excluyeron del hogar y le prohibieron acercarse y contactarse con las víctimas.

Según la información policial, el hombre retornó a su domicilio a las 6 del domingo, totalmente borracho y en compañía de sus amigos. El violento sanjuanino le pidió a su madre las llaves de otra propiedad de su dominio, para continuar la parranda con los amigos.

La madre se negó a hacerlo, y le pidió que ya no beba. Ante esto, Oviedo se violentó y tomó fuertemente a su madre de los brazos para zamarrearla, lo que dejó a la mujer con lesiones. Al escuchar el alboroto se levantó el hermano de Oviedo, que también fue agredido al intermediar, recibiendo trompadas y hasta mordiscos. Llamaron al 911 y lo detuvieron. Fue juzgado por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Comentarios