Durante la noche del pasado martes se produjo un siniestro vial con un auto que chocó contra un pilar en Capital. En el auto viajaban 5 chicos que debieron ser internados con diversas heridas, algunas de consideración.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la noche del pasado martes se produjo un siniestro vial con un auto que chocó contra un pilar en Capital. En el auto viajaban 5 chicos que debieron ser internados con diversas heridas, algunas de consideración.
Según informaron fuentes policiales en el parte matutino, el siniestro se produjo cuando Franco Pereyra, de 19 años, perdió el control del Chevrolet Corsa que conducida por calle Mendoza, de Sur a Norte, y terminó estrellando contra un poste en inmediaciones de calle Dorrego.
Todos los ocupantes del auto debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson donde los médicos dejaron a los chicos hospitalizados.
¿Quiénes son y cómo siguen los jóvenes?
Una de las acompañantes, de apellido Muñoz, sufrió traumatismo de miembro inferior derecho. Otra joven de apellido Gamboa presentó fractura de pelvis ,traumatismo de miembro inferior derecho, traumatismo cervical y politraumatismo.
El conductor sufrió herida cortante en mano derecha, traumatismo cervical y politraumatismo,
Una chica, menor de edad, tiene fractura de pelvis, fractura de muñeca izquierda y politraumatismos.
Un joven de apellido Flores, quien también era acompañante, presentó traumatismo cervical y politraumatismo.

video