domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable noticia

Santa Lucía: conmoción por el fallecimiento de un hombre en la vía pública

El hecho tuvo lugar este sábado por la tarde en el interior del Barrio Los Olivos. Las primeras informaciones apuntan a que habría sufrido un infarto

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un lamentable momento vivieron este sábado por la tarde los vecinos del Barrio Los Olivos, Santa Lucía, al ver cómo un hombre se desplomaba y fallecía en la vía pública. Si bien hubo intentos de reanimarlo, no se pudo evitar su muerte.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles René Favaloro y Chacabuco y nada más producirse el hecho acudió al lugar personal de la Comisaría 29. 

Mientras desarrollaban las tareas propias del caso llegó un hombre que se identificó como Gustavo Tejada y aseguró que el fallecido era su suegro y que se llamaba José Alberto Chávez.

Las primeras informaciones sostenían que el deceso habría sido producto de un infarto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Imagen ilustrativa. 
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar