miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Asalto en almacén de Chimbas: cayó otro ladrón, y detuvieron a su familia por hacer lío

Según fuente policial, uno de sus hijos de 17 años también es reconocido en el ambiente delictivo. Los detalles del asalto que terminó con los autores tras las rejas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado lunes por la mañana, la Distribuidora Cabot de Chimbas fue asaltada por dos motochorros y se hicieron con un jugoso botín, unos 80.000 pesos. Personal de subcomisaria Cipolletti empezó a investigar el hecho rápidamente y el martes a primera hora atraparon a uno de los asaltantes. El delincuente fue identificado con el apellido Riveros de 32 años y le hallaron 69.680 pesos, como así también la motocicleta 110cc, marca Yamaha, con la que estos delincuentes atacaron.

Imagen del primer allanamiento realizado el pasado martes.

La investigación siguió su rumbo y ahora los efectivos de esta seccional dieron con el otro integrante de este asalto. Se trata de Alberto David ‘Mono’ Torres de 34 años, en su casa del barrio Pedregal encontraron 2.600 pesos y un pantalón negro, que se usará como prueba porque es el que usó en el asalto.

En este allanamiento hubo peleas, ya que la familia de este (su pareja e hijo de 17 años) se interpuso y actuó con violencia. Los efectivos detuvieron a su esposa identificada como Vanina Martínez y también al menor; que según expresó fuente policial es un conocido delincuente de la zona y fue identificado como Axel.

Este allanamiento fue autorizado por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, personal policial de subcomisaria Cipolletti a cargo del comisario Tejada, estuvo a cargo de este procedimiento.

Video del robo:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar