Por calle Díaz

Video: encañonaron a dos empleados de una distribuidora de Chimbas y les roban $80.000

Una de las víctimas agarró un palo de escoba y golpeó al ladrón cuando huía con la caja registradora. El asaltante huyó con un cómplice que lo estaba esperando en la esquina del local con una moto. El actuar de la Policía fue rápido y atrapó a uno de los asaltantes y gran parte del botín.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:36

El día estaba siendo espectacular para la “Distribuidora Cabot” ubicado por calle Díaz antes de Centenario, en Chimbas. Eran las 9 de la noche y las ganancias por el día del amigo iban en aumento, pero toda la buena jornada acabó en cuestión de segundos. Un ladrón entró a la fuerza al local, aparentemente armado, apuntó a los empleados y se llevó la caja registradora. La empleada, por el momento de impotencia y la sospecha de que si lo que llevaba escondido el ladrón era un arma, agarró un palo de escoba y lo golpeó hasta la puerta. El ladrón huyó con un cómplice y no los vieron más.

“Todos los que estaban haciendo fila para comprar se fueron corriendo cuando entró este hombre. Me llevó toda la ganancia, todo lo que recaude en el día del amigo, que fue mucho”, explicó Cristian, dueño del lugar y que estaba a punto de llegar cuando pasó este asalto el lunes por la noche.

Según lo que denunció el a la Policía le llevaron un total de 80.000 pesos. Pero según lo que dijo el damnificado a Tiempo de San Juan fueron unos “50 o 60 mil de recaudación y otra plata -unos 30.000- que me trajo un familiar”.

Mientras el ladrón apuntaba bajo su buzo, al parecer por un arma de fuego, una de las víctimas vio que se movió de una forma rara. Por esta razón agarró la escoba que tenía cerca y lo golpeó. El ladrón no atinó a disparar (si es que llevaba un arma), solo huyó a toda velocidad hasta donde estaba su cómplice que estaba a bordo de una moto azul.

Tras la intervención de la Policía hallan parte del botín y hay un detenido

Personal de la  subcomisaria Cipolletti fue la que se encargó de realizar la investigación del hecho, y tras varias horas de trabajo de campo, dieron con uno de los delincuentes y parte del botín, según expresó el jefe de la dependencia, el comisario Tejada.

Los allanamientos fueron en el interior de los barrios Talacasto y Barrio Siete Cunjunto II. En uno de estos lugares atraparon a un sujeto de apellido Riveros de 32 años. Además se secuestró la suma de 69.680 pesos, como así también la motocicleta 110cc, marca Yamaha, con la que estos delincuentes atacaron en la distribuidora.

Mirá el video del atraco:

 

Comentarios